Base Legal


> Normativa Nacional

> Acuerdo de Asociación de España 2014-2020,documento elaborado por el Estado miembro, con participación de socios y una gobernanza multinivel, en el que se expone la estrategia de ese Estado miembro, sus prioridades y las disposiciones para utilizar los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos de una manera efectiva y eficiente para perseguir la estrategia de la Unión para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

> Marco Nacional de España 2014-2020, relativo al marco nacional de desarrollo rural para el periodo 2014-2020 que establece el reglamento nº1305/201 de los Estados Miembros con programas regionales, como es el caso de España.

> Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, sobre la ley general de subvenciones del gobierno de España definida en el «BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2003.

* La anterior relación no es exhaustiva, contemplándose únicamente la normativa de aplicación directa. En todo momento se entenderá, sobre la normativa mencionada, la versión vigente en el momento de su aplicación, de modo que se entenderán sustituidas por aquellas disposiciones que las deroguen, modifiquen o sustituyan.