Hazte Socio


SOCIOS

Título IV. De los socios. Art. 21 – 26. DEL PDL

En el artículo 23 y 24 se definen los derechos y deberes de los socios:

Respecto a los derechos se señala la participación en las actividades de la Asociación y en sus órganos de gobierno, ejercer el derecho a voto y asistencia a la Asamblea, ser informado acerca de los acuerdos, de la composición de la Junta Directiva y del estado de las cuentas, impugnar los acuerdos siempre y cuando sean contrarios a los Estatutos y a la Ley, elegir y poder ser elegido como miembro de la Junta Directiva y diferentes comisiones de la Asociación.

De igual modo y para garantizar la transparencia en el seno de la Asociación el socio con carácter previo a las acciones disciplinarias debe ser oído.

Respecto a los deberes de los socios destacan evidentemente compartir los fines de la Asociación, pagar las cuotas (única cuota anual de 20 €), aceptar y cumplir los acuerdos debidamente adoptados y cumplir las obligaciones establecidas en los Estatutos.
En los artículos 8 y 9 se determina lo relativo a la perdida de condición de miembro y el mecanismo propio para su separación, indicando los mecanismos propios de su defensa.

Formato Word

* Instrucciones: Descarga el formulario de inscripción, rellena los datos requeridos y envíalo completo a info@aderavi.org